A pesar de un buen desempeño, Valledupar FC perdió ante el líder del Torneo

Mayo 15, 2018

Luego del primer pitazo que anunció el comienzo del partido, ambos equipos empezaron su ofensiva. Muy temprano, al minuto 15, el conjunto vallenato abrió el marcador con Diego Herazo, para ganar momentáneamente 1-0.

 

Los dirigidos por Nilton Bernal, dándole continuidad a su ofensiva, en dos oportunidades estuvieron a punto de irse arriba en el marcador, sin embargo el visitante aprovechó espacios en la defensa del local e igualó el compromiso al minuto 25  por intermedio de Roque Caballero.

 

Antes que terminara el primer tiempo, el Cúcuta no solo empató a un Valledupar FC que luchaba por conseguir un buen resultado, también aseguró su compromiso marcando un segundo gol de penal al minuto 45.

 

Para la segunda mitad del compromiso, Valledupar entró al Armando Maestre con la convicción de ganar, fue al minuto 50 que llegó la igualdad para los  vallenatos,  tras un penal cometido a Jorge Rengifo. Diego Herazo se encargó de marcar el segundo para los locales.

 

Después del segundo gol de Valledupar, el juego estuvo cargado de fricciones y choque, entre ambos clubes. Ambos técnicos movieron sus fichas para darle oxigeno al partido, sin embargo Cúcuta consiguió irse arriba en el marcador, nuevamente por un error defensivo de los vallenatos, Jader Obrian marcó el tercero para la visita al minuto 73 del compromiso, marcador que no se pudo revertir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *