Con marcador 0-0 terminó encuentro del Valledupar FC ante Deportes Quindío

Mayo 15, 2018

A pesar del buen rendimiento y desempeño que han demostrado los dirigidos por Nilton Bernal, en las 8 fechas del Torneo Águila, en esta no les alcanzó para anotarle un gol al equipo rival.

 

Con el marcador 0-0, en un encuentro sin mucho riesgo para los arqueros, tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad.

El onceno vallenato logró mantenerse dentro de los ocho ya que ambos equipos suman 13 unidades y ocupan la cuarta y quinta posición en la tabla, respectivamente.

 

En el segundo tiempo, el juego fue bajando en intensidad y en ritmo. El desgaste hecho por los jugadores y el intenso calor fueron afectando el rendimiento físico y todo parecía que el empate sin goles se daría.

 

Valledupar FC logró algunas llegadas con más ganas que táctica, pero se encontraron con un arquero quindiano que tuvo un buen desempeño y fue el encargado de asegurar el valioso punto para su equipo.

 

El equipo de los vallenatos se enfrentará el próximo miércoles ante Barranquilla FC en calidad de visitante, por la fecha 10 del Torneo Águila.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *