Difícil comienzo de segundo semestre

Agosto 8, 2018
En su debut de segundo semestre en el Torneo Águila 2018, al Valledupar Fútbol Club le costó superar sus falencias defensivas y fue goleado 4-0 por el Unión Magdalena.
Los dirigidos por Nilton Bernal no encontraron el camino para frenar el ataque del cuadro bananero en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.
Para el segundo compromiso del torneo de ascenso el VFC no logró ‘levantar cabeza’. El equipo vallenato acumuló su segunda caída consecutiva al perder 1-0 ante Real Cartagena en condición de visitante situación que para el técnico Nilton Bernal “no debe desesperar ni llevar a perder la tranquilidad de jugadores e hinchas”, tal como lo declaró a los medios de comunicación local.
El próximo sábado, Valledupar Fútbol Club será local ante Universitario de Popayán, duelo entre dos equipos que tienen 23 y 22 puntos, respectivamente. Los ‘verdiblancos’ están dos puntos arriba del octavo lugar, es decir, que están obligados a ganar para no correr el riesgo de salir del listado de los ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *