EL #VFC consiguió un importante empate visitando a Tigres FC

Agosto 31, 2018
Valledupar FC consiguió un importante empate en Bogotá ante Tigres FC, encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Techo, correspondiente a la fecha 22 del Torneo Águila.
El primer gol del equipo local se dio a los 31 minutos del primer tiempo tras cobro de tiro de esquina. El jugador Jesús Mena impactó de cabeza directo al arco.
El empate para el Valledupar Fútbol Club no tardó mucho. El goleador Diego Herazo fijó el tanto del empate a los 34 minutos de juego.
Sin embargo, en un cobro de tiro libre a favor de Tigres FC en el borde del área Fabián Mosquera colocó nuevamente a los de casa arriba en el marcador.
Alex Rambal, Capitán de los vallenatos, fue el encargado de anotar el gol que finalmente le dio el punto al VFC. El defensa central marcó a los 89 minutos.

Con el empate ante Tigres, Valledupar se ubica en la quinta casilla de la tabla con 29 puntos. Atlético de Cali será el próximo rival del onceno vallenato, encuentro que se jugará el sábado 01 de septiembre en el Armando Maestre Pavajeau.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *