EL VFC EMPEZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA ÁGUILA

Marzo 4, 2018

Un partido no muy cómodo registró el gramado del estadio Armando Maestre Pavajeu, donde el Real Cartagena le quitó el invicto a los verdiblancos en su casa. El equipo visitante fue agresivo y aguerrido ante un Valledupar que se confió como lo dijo su técnico, aclarando que los heroicos no fueron superiores a sus dirigidos.

Este compromiso disputado ante los heroicos dejó un sin sabor a quienes presenciaron el partido, ya que los vallenatos venían de ganar dos veces consecutivas en el torneo.

El director técnico Nilton Bernal ante la derrota expresó. “Yo creo que fue un partido muy parejo, donde Real se encuentra con un gol en el primer tiempo por un desacierto nuestro, el segundo tiempo siguió siendo parejo, Valledupar FC mete dos variantes para entrar a atacar más e intentar hacer más y lo conseguimos, pues tuvimos opciones pero tampoco desmerito el trabajo del Real Cartagena que vino a conseguir lo suyo. Yo creo que los muchachos poco a poco van entendiendo esto. Estuvo muy parejo todo, pero cuando uno se confía pasa esto.”

Este fue el inicio de la copa águila 2018, donde los Vallenatos abrieron de locales en la llave H clasificatoria ante los cartageneros. El juego de vuelta será el próximo 14 de marzo en la ciudad amurallada.

El marcador parcial quedó 2-1.

Goles:

Real Cartagena:

Min. 38: Xavier González

Min. 28 ST: Miguel Antonio Murillo

VFC:

Min. 45 ST: Diego Herazo.

Redacción: Karina Calderón

Uparsistemprensa@gmail.com 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *