EL #VFC ganó en casa!

Septiembre 4, 2018
El Valledupar Fútbol Club ganó 2-0 al Atlético FC por la fecha 23 del Torneo Águila. Con este triunfo el equipo vallenato llegó a 32 puntos en la tabla de clasificación. El equipo dirigido por Giovanni Hernández se mantuvo con 24 puntos, por fuera de la zona de clasificados.
El conjunto local trabajó para abrir el marcador, pero la mala fortuna y puntería le terminó pasando una mala jugada a los atacantes vallenatos durante el primer tiempo.
Para la segunda parte del compromiso, Valledupar FC saltó a la cancha manejando la pelota, trabajando por los costados, jugadas colectivas y adelantando sus líneas con el objetivo de abrir el marcador en los primeros minutos.
Fue así como Carlos Oñate tuvo en sus pies la primera opción del segundo periodo, pero su remate no pudo conseguir el objetivo.
En el minuto 60 llegó la jugada que les daría el primer gol a los dirigidos por Nilton Bernal, con un remate de cabeza de Carlos Oñate.

Valledupar FC logró aumentar el marcador gracias al tanto de Odacir Pérez al minuto 88, algo que impuso el triunfo local y le dio la tranquilidad a hinchada vallenata, que ya celebraban el triunfo desde el primer gol de los locales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *