EL #VFC ganó en el último minuto!!!

Agosto 21, 2018

Valledupar Fútbol Club le devolvió la felicidad a su hinchada luego de superar 2 -1 a Real Santander, en duelo disputado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca, Santander.

El día lunes, ambos equipos llegaron al gramado con determinación, sin embargo, en el primer tiempo se vio un Valledupar más decisivo en el ataque. Fue así como en el minuto 4 llegó el primer gol desde el punto penal por parte de Diego Herazo, quien a la fecha ha marcado 11 tantos en el Torneo Águila.
La emoción del VFC quiso verse empañada en el minuto 39 cuando los santandereanos marcaron su primer gol. Sin embargo, el equipo vallenato siguió demostrando sus ganas de traer el triunfo a casa. A pocos minutos de finalizar el compromiso, Yuber Mosquera fue el encargado de romper la paridad y de paso derrotar a Real Santader.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Nilton Bernal ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones del Torneo Águila. El próximo encuentro se jugará de local frente a Orsomarso el día sábado 18 de agosto a las 3:00 pm en el estadio Armando Maestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *