El VFC ganó su primer partido de local en el torneo águila.

Febrero 16, 2018
El primer partido que disputó el equipo de todos en el Torneo Águila 2018 en el estadio Armando Maestre Pavajeu ante él Unión Magdalena dejó contenta a la hinchada y al cuerpo técnico del equipo verdiblanco. La emoción desbordada de la hinchada se desató cuando en el primer tiempo el volante Odacir Pérez marcó el primer tanto para el cuadro Vallenato desencadenando la emoción de la tribuna.
En el segundo tiempo el ciclón bananero que jugaba como visitante, perdió a dos de sus jugadores tras ser expulsados; Andrés Rodríguez por doble amarilla por falta sobre Diego Herazo y finalizando el compromiso Dixon Rentería recibió tarjeta roja directa por exceso de fuerza con el volante Carlos Oñate.
“Esta vez vimos un valledupar diferente, aguerrido con mucha hambre de ganar, los cambios son notables y seguiremos soñando con estar en la A, esto a penas inicia pero con lo que vimos hoy en cancha estamos seguros que los resultados van a ser mejores que los del año anterior, se ve mucha disciplina en este nuevo VFC y eso vale mucho.” Dijo Andrés Mosquera hincha del equipo.
Quien se llevó todos los elogios fue el guardametas Bogotáno que llegó de Fortaleza F.C. “Sebastian Duque” con sus atajadas mantuvo el marcador en cero. El unión Magdalena luchó y luchó pero no alcanzó a llevarse puntos a casa.
Por su parte Odacir Pérez se llevo el premió al mejor jugador del partido por anotar el gol de la victoria.
Por: Karina Calderón

uparsistemprensa@gmail.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *