El VFC presentó la nueva indumentaria 2017 y a Martín “El Torito” Arzuaga.

Febrero 12, 2017

El Valledupar FC presentó ante los medios de comunicación la nueva indumentaria que utilizará en el 2017 para afrontar las competencias del 2017. En el mismo evento los directivos presentaron a Martín ‘El Torito’ Arzuaga como el último refuerzo del plantel vallenato.

Nacido en Becerril (Cesar) y con 35 años, Arzuaga en su extensa carrera deportiva, ha tenido la oportunidad de jugar con Atlético Junior, Medellín, Boyacá Chicó, Uniautónoma, América de Cali, Jaguares de Córdoba, Alianza Petrolera y Real Cartagena, también ha militado equipos fuera del país como el Veracruz, de México; Godoy Cruz y Rosario Central (Argentina); y, en Perú, con Universidad de San Martín, Juan Aurich y José Gálvez. Sin olvidar su paso la selección mayor de Colombia.

La nueva indumentaria VFC 2017 es fabricada por la marca deportiva SAETA COLOMBIA, la primera indumentaria mantiene su diseño tradicional de franjas  horizontales verdes y blancas; La segunda indumentaria es blanca con una manga azul y una manga roja, en homenaje a los colores de la bandera de Valledupar.

En el año 2017 el Valledupar Fútbol Club contara en su uniforme con el patrocinio de Drummond LTD. Colombia, Banco Multibanca Colpatria, Ms Construcciones y su nuevo patrocinador EL CENTRO COMERCIAL MAYALES PLAZA.

 

El logo de la Alcaldía Municipal Valledupar Avanza estará también presente en la nueva indumentaria.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *