Jugamos en casa y con nuestro público.

septiembre 23, 2022

Este sábado 24 de septiembre jugaremos como local en el estadio Armando Maestre Pavajeau frente a Leones de Itagüí por la antepenúltima fecha del Torneo Bet Play II a las 3:00 p.m.

El regreso a los convocados del volante vallenato, Jhon Gutiérrez, es la principal novedad en el Valledupar FC luego de perderse los dos juegos anteriores por una lesión a nivel intercostal izquierdo por un golpe en la fecha 11 ante Real Santander. Kevin Arboleda Rentería, en la última practica de Fútbol previa al juego desarrollada en el estadio Armando Maestre Pavajeau el jueves anterior en horas de la tarde sufrió un golpe en el tobillo izquierdo lo que lo apartó de la lista de los citados, el arquero, Omar Rodríguez, presentó molestias físicas durante la semana que le da posibilidad a, Kevin Cataño, nacido en el año 2003 en la ciudad de Medellín de estar disponible para el compromiso.

Iván Camacho, volante, continua en el departamento medico en donde se recuperar de una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha.

Bajo lluvia el plantel dirigido por, José Gómez, trabajó la mañana de este viernes en la sede del VFC en donde determinó cuales son los 18 convocados.

Convocados

 Kevin Cataño

 Joan Cajares

Kevin Rivas

David Ramírez Pisciotti

Juan Tello

Jhon Gutiérrez

Andrés Arias

Jonier Valencia

Dairon Valencia

Erlin Cortes

Misael Martínez

Aldo Montes

Denilson Guerra

Brayan Sánchez

Arney Rocha

Juan David Gonzales

Jefferson Díaz

Roger Andretty

La boletería para este Partido tendrá un costo de:

Occidental adultos: 15.000 pesos

Niños de 3 a 12 años ingresan gratis por la compra de una boleta de adulto.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de la 1:00 p.m.

La venta de boletería será a partir de las 11:00 a.m. de este sábado 24 de septiembre


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.