La luchamos en Armenia, a seguir trabajando.

agosto 2, 2022

Jugamos de nuevo un partidazo con muchos goles ante Deportes Quindío.

En el juego valido a la cuarta fecha del Torneo Bet Play Valledupar Fútbol Club cayó como visitante 4 x 3 ante el local, invicto, sub campeón y líder del torneo de ascenso Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, el partido fue televisado por Win Sports +.

Nuestro equipo arrancó bien plantado en el compromiso ante un rival de mucha experiencia, pero rápidamente al minuto cinco ganaron un rebote fuera del área que fue aprovechado por, Esneyder Guerrero y arrancábamos abajo en el marcador, pero la reacción de los nuestros no se hizo esperar y empatamos de inmediato gracias a un golazo de, Jhon Gutiérrez, con su botín derecho desde fuera del área, min 7. Lo seguimos intentando y tuvo su recompensa porque, Roger Murillo Andretty, nos puso arriba en el marcador 2 x 1 luego de aprovechar un desborde por la banda izquierda de, Juan Tello, al 17 de la primera parte. Leyser Caheverra, de penal a los 22 colocaba la igualdad para los cafeteros luego de que el arbitro sancionara falta dentro del área inexistente a, Jhon Gutiérrez.

Juan José Tello, lateral izquierdo del equipo dirigido por, Gerardo Bedoya y Hugo Arrieta nos puso nuevamente en ventaja con gol de tiro libre de mas de 30 metros del arco   faltando ocho para terminar la primera parte siendo así un partidazo para los asistentes al estadio Centenario, los dos equipos y televidentes.

Para la segunda parte tras desarrollar un gran juego con cinco goles el Valledupar FC salió en busca de mantener el marcador pero los locales, un equipo experimentado salió en busca del empate pero los nuestros respondía de la mejor manera cuidando el resultado y llegando al arco rival. A los 8 jugado del ST se da la primera modificación en el VFC e ingresó, Arney Rocha por, Víctor Ballesteros, y a las once iguala el local por intermedio,  Esneyder Guerrero, con un remate bien colocado desde fuera del área que dejó, a, Aldo Montes sin opciones.

Eduar Hurtado x Joiner Rodríguez, Brayan Sánchez x Emerson Valencia y Kevin Rivas Emerson Valencia fueron los movimientos por parte de nuestro equipo que se realizaron al minuto 30 con lo que se buscaba mantener el camino y no dejar escapar puntos en Armenia.

El gol que sentenció el partido llegó para el Deportes Quindío al 33 de la segunda parte con un cabezazo de, Jairo Roys Castillo, buscamos por todos los medios el empate pero no nos alcanzó.

Ahora a doblar la página y pensar en Llaneros como local este jueves 4 de agosto a las 3:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau por la quinta fecha del Torneo Bet Play.