No alcanzó la buena segunda parte para remontar el partido

Abril 18, 2017

Valledupar FC perdió 3-1 en Zipaquirá frente al Cúcuta Deportivo y se complica la clasificación

Valledupar FC sumó su séptima derrota en lo que va del campeonato, tras caer derrotado 3-1 en su visita al estadio “Los Zipas” del municipio de Zipaquirá donde oficia de local el onceno de Cúcuta  Deportivo. Los goles del encuentro fueron anotados por Erwin Carillo, Cristian Álvarez y John Miranda para los locales mientras que el descuento para los dirigidos por Wilberto Pana lo consiguió Carlos Oñate. El árbitro del partido fue John Perdomo de Huila.

En la primera etapa todo fue a favor de los locales que al minuto 11 se pusieron al frente del marcador por intermedio de “El Alpinito” Carrillo. Tras la anotación Cúcuta lejos de conformarse con la ventaja siguió en busca del segundo gol que llegó al minuto 41 a través de Cristian Álvarez tras centro de Carrillo, decretando el 2-0 parcial con el que finalizó la primera etapa.

Para la etapa complementaria el técnico Wilberto Pana reacomodo el equipo con variantes tácticas y con el ingresó de Carlos Oñate que al minuto 54 anotó el gol del descuento, de ahí en adelante los cesarenses lo intentaron, generaron opciones, dominaron el esférico, pero el empate nunca llegó. Y fue el onceno “motilón” al minuto 88 que puso 3-1 resultado con el que finalizó el partido.

El próximo compromiso del Valledupar FC será este miércoles 12 de Abril frente al Deportivo Pasto por el partido correspondiente a la 3 fecha de la Copa Aguila, mientras que por el Torneo lo hará el próximo sábado también en condición de local frente a Bogotá FC y será a puerta cerrada por la sanción que recibió el estadio por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *