SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL VFC EN SU CASA

Febrero 20, 2018

Valledupar Fútbol Club derrotó 1-0 al Real Cartagena, un equipo aguerrido y exigente que lo intentó, pero no le alcanzó.

El juego disputado en el Armando Maestre Pavajeu permitió ver la segunda victoria en línea del equipo verdiblanco en casa. A los 15 minutos del primer tiempo llegó con gol de penal del atacante Diego Herazo.

Aunque el Real Cartagena por ratos dominó el balón, no creó opciones claras de gol y fue quedando sin argumentos, mientras que el VFC se tomó mayor confianza en la cancha. Leonardo Lázaro y Miguel Murillo de los visitantes fueron los que intentaron rematar al arco de Sebastián Duque, pero sin ningún resultado.

El equipo cartagenero sorprendió al anfitrión en los primeros minutos con una presión alta, que no dejó jugar cómodamente a los vallenatos, pero los dirigidos por Nilton Bernal lucharon por mantener el marcador para lograr seis puntos en el torneo águila I.

A los 56 minutos de la parte complementaria, Valledupar volvió a generar peligro con Diego Herazo, pero su remate pegó en la parte lateral de la malla.

Este miércoles se repetirá el mismo duelo en el estadio Armando Maestre Pavajeu, donde los heroicos vendrán por una revancha en la Copa Águila.

Por: Karina Calderón

uparistemprensa@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *