Una victoria de local que pone a soñar!

Febrero 21, 2017

Una victoria de local que pone a soñar a una afición que asistió masivamente al estadio Armando Maestre Pavajeau

Con un solitario gol de Ricardo Delgado Valledupar FC sumo su segunda victoria al hilo y se mantiene en las primeras posiciones del torneo.

 Valledupar derrotó ayer 1 gol por 0 a Fortaleza en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Águila 2017-1 y continuo con la senda victoriosa en el inicio del campeonato ilusionando a toda afición que asistió masivamente al estadio Armando Maestre Pavajeau. El único gol del partido lo anotó Ricardo Delgado al minuto 76 tras ejecución perfecta de un tiro libre.

A pesar de la victoria, el equipo local se vio sorprendido durante los primeros minutos por el planteamiento táctico del equipo rival que con un sólido modulo defensivo cerro bien los espacios y no permitió que los dirigidos por David Pinillos generaran claras ocasiones de gol.

Sin embargo mediante la pelota quieta Valledupar pudo generar las primeras opciones de peligro por intermedio de Delgado que empezaba a señalar el camino por el que finalmente se rompería la fortaleza del equipo bogotano.

Ya en el segundo tiempo y con el marcador aun en tablas, fue Fortaleza quien tomó la riendas del partido adueñándose de la pelota y adelantando las líneas para jugar en el campo rival y de esa manera buscar el error del equipo vallenato que les permitiera irse arriba en el marcador.

Pasaban los minutos y los pedidos por parte de una tribuna repleta por el ingreso del ‘El Toro de Berrecil’ Martin Arzuaga, eran cada vez más constantes, y fue en el minuto 69 que el técnico Pinillos decidió complacer a la afición y mando al goleador a la cancha en remplazo de Oscar Santos.

Dos minutos después del ingreso de Arzuaga generó un tiro libre que un principio iba a ser ejecutado por el mismo jugador, pero fue finalmente Ricardo Delgado quien lo ejecutó y mando la pelota al fondo de la red, decretando al minuto 71 el 1-0, resultado con el que finalizaría el partido.

De esta manera Valledupar continúa con puntaje perfecto (6 de 6) y se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general. Por otro lado el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 8.00 pm el onceno vallenato disputará la tercera fecha en el estadio La Independencia de Tunja, en su visita a Boyacá Chico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *