Valledupar FC consiguió la anhelada victoria ante su público.

Septiembre 5, 2017

Valledupar Fútbol Club dio un paso importante en sus aspiraciones de meterse en la fase final del campeonato, tras vencer 2-1 a Cúcuta Deportivo, en duelo disputado en el Estadio Armando Maestre por la décima fecha del torneo.

Durante los primeros compases del encuentro se evidencio mucho nerviosismo por parte de los dos elencos, por un lado el conjunto “motilón” defendió en su propio campo y por otra parte el Valledupar volcado al ataque con la presión de la tribuna y la necesidad de conseguir un buen resultado. La apertura del marcador llego al minuto 20 tras un lanzamiento de tiro esquina donde Kevin Sandoval logró conectar el balón de cabeza y mandarlo al fondo de la red, consiguiendo su primera anotación con el equipo vallenato. Tras la anotación la intensidad con la que se venía jugando disminuyo y los dirigidos por Wilberto Pana se dedicaron a controlar la pelota con pases cortos y precisos.

Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron un poco y llego la anotación del empate cuando tan solo transcurrían 3 minutos de la etapa complementaria, pero lejos de bajar la cabeza el equipo verdiblanco reaccionó y sólo bastaron 8 minutos para que Juan Camilo Zapata quebrará la paridad y poner 2-1 final con el finalizo el compromiso.

Con esta importante victoria Valledupar FC tomó un respiro y se ubica en la posición 13 a tan sólo 3 puntos del octavo lugar.

Por: Carlos Andres Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *