Valledupar FC empató frente a Deportivo Pereira

Agosto 19, 2017

El elenco vallenato aún no conoce la victoria en condición de local en lo que va del campeonato, esta vez empato frente al Deportivo Pereira 1-1 en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila. El cotejo se disputo en el estadio Armando Maestre Pavajeau, bajo la dirección arbitral del cordobes Julio Hoyos.

Durante el partido los dirigidos Wilberto Pana mostraron no sólo una actitud diferente sino que también desarrollaron una idea de juego de presión alta, control de pelota y pases de primera intensión que les permitió dominar las acciones del partido y generar ocasiones de gol como la que tuvo Ricardo Delgado  en la primera etapa.

Para la segunda mitad los valduparenses continuaron con el gran nivel mostrado y siguieron insistiendo en procura del gol que les diera la victoria y poner a celebrar a los más de 2.000 espectadores que acompañaron en las tribunas al equipo. Sin embargo el tiempo transcurría y la anotación no llegaba, pero cerca del final apareció Juan Camilo Zapata y anotó el gol con el que parcialmente los locales se quedaban con la victoria, la alegría no duro mucho ya que dos minutos después el central decretó penal a favor de la visita y Cristian Canga lo cambio decretando así el 1-1 con el que finalizo el encuentro.

El próximo partido será nuevamente en condición de local frente al Barranquilla FC a las 3:30 de la tarde.

Por: Carlos Andres Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *