Valledupar FC finalizó el torneo con una derrota

Junio 6, 2017

Los dirigidos por Wilberto Pana perdieron 1-0 en el último partido del Torneo Aguila 2017-1.

En el partido correspondiente a la última fecha del todos contra todos del Torneo Águila 2017-1, Valledupar FC sumó una nueva derrota en el campeonato tras perder frente al Quindío, con un solitario gol de Diber Ganbindo. El cotejo se disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

El encuentro se tornó aburrido y con carencia de ideas desde los primeros minutos de iniciado el partido, y fue sólo al final del primer tiempo cuando el delantero Diego Sevillano generó la primera opción de peligro.

Para la segunda mitad Valledupar tuvo que afrontarla con 10 hombres tras la expulsión de Alex Rambal en el último minuto del primer tiempo. Aspecto que aprovechó muy bien el equipo visitante controlando las acciones, hasta que Juan Deusa vio la tarjeta roja por doble amarilla y quedaron 10 contra 10.

Y finalmente cuando parecía que el partido terminaría con empate a cero, apareció el juvenil Diber Gambindo quien anotó no solamente el único gol del partido si no también su primer gol como profesional.

Con el triunfo el Quindío se consolidó en el grupo de 8 y disputara las finales del presente Torneo, mientras que Valledupar cerró su participación en la undécima posición.

Por: Carlos Andrés Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *