Valledupar FC goleó 3-0 al Bogotá FC

Mayo 23, 2018

Dos goles por parte de Misael Martínez y una anotación de Saramys Rodríguez le devolvió la felicidad a los hinchas del Valledupar Fútbol Club. El conjunto verdiblanco goleó 3-0 al Bogotá FC en calidad de visitante, en un juego válido por la fecha 14 del Torneo de Ascenso 2018.

 

Al minuto 38 Diego Herazo, goleador del equipo con 9 tantos, abandonó la cancha por lesión y en su lugar ingresó, Misael Martínez, para hacer su debut en el equipo profesional.

El primer tiempo del compromiso culminó 0-0 y los locales con un jugador menos por la expulsión de Quelmer Hurtado.

 

Al minuto 54 del segundo tiempo llegó el primer gol para el onceno vallenato y tan solo 6 minutos después Martínez repitió con una incursión por la banda derecha del volante Carlos Oñate que aprovechó de la mejor manera el delantero vallenato.

 

La ‘estocada’ final para el encuentro estuvo en los pies de Saramys Rodríguez quien no dudó en ejecutar el penal para marcar la tercera anotación.

 

La próxima semana los dirigidos por Nilton Bernal recibirán, en la ultima fecha de la primera vuelta del Torneo, a Cortuluá en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *