Valledupar FC inició séptima fecha con empate 3-3 con Tigres FC

Mayo 15, 2018

Valledupar Fútbol Club se enfrentó con Tigres, de Bogotá, en el estadio Armando Maestre, compromiso de la fecha 7 del Torneo Águila, que quedó igualado 3- 3.

 

Desde el primer minuto, el encuentro estuvo reñido, con claras oportunidades de anotación en los dos arcos. Fue así cuando, en el minuto 9 llegó la primera anotación por parte de Tigres Fútbol Club, en una jugada de Álvaro Valero.

 

La hinchada del equipo vallenato no esperó demasiado tiempo para celebrar la primera anotación del equipo local.  A los 19 minutos, Diego Herazo logró anotar el primer gol del equipo verdiblanco mediante un cabezazo.

 

Al minuto 30 Jorge Rengifo brilló en la cancha con la segunda anotación para el equipo local. Con el marcador 2 a 1 ganando se dio final al primer tiempo.

 

En el segundo tiempo, al minuto 24, Edwar Montaño, anotó el empate y tan solo cuatro minutos después Alex Rambal, capitán del VFC, anotó el tercer gol del equipo vallenato, quien tomó nuevamente la delantera en el partido.

Pero, al minuto 44 de la segunda parte, Arley Bonilla delantero de Tigres, le arrebató la victoria a los locales al igualar el compromiso, dejando el marcador 3 -3.

 

Con ese punto, Valledupar F.C se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones, mientras que el equipo capitalino ocupa el segundo lugar del listado. Durante el encuentro el equipo local sintió el apoyo de toda la hinchada cesarense, que colmó las graderías.

 

El próximo encuentro del Valledupar FC será con el Atlético Fútbol Club, el 7 de abril en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *