Valledupar FC perdió en su visita a la ciudad de Popayán y quedó eliminado de la Copa Aguila 2017

Junio 6, 2017

Con un solitario gol de Luis Carabalí Universitario de Popayán derroto a los dirigidos por Wilberto Pana y se clasifico a la siguiente ronda de la copa.

Valledupar perdió 1 gol por 0 frente a Universitario de Popayán en partido correspondiente a la última fecha de la zona de grupos de la Copa Águila 2017. El encuentro se disputó en el estadio Ciro López de la ciudad de Popayán.

El único gol del partido fue anotado por Luis Carabalí cuando tan sólo se habían disputado 7 minutos de la primera mitad. Con este resultado el elenco vallenato ocupó la última casilla del grupo D con sólo 6 unidades y quedo eliminado de la siguiente fase, mientras que con los 3 puntos conseguidos el equipo universitario se clasifico al igual que el Deportivo Pasto.

De esta manera Valledupar FC cerro su participación del primer semestre y entra en periodo de vacaciones, hasta el próximo 30 de Mayo, fecha elegida para el inicio de la pretemporada con el objetivo de obtener mejores resultados que el presente semestre.

Por: Carlos Andrés Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *