Valledupar FC se trajo un punto en su visita a Floridablanca.

Septiembre 5, 2017

Los dirigidos por Wilberto Pana obtuvieron un punto en su visita al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca Santander, tras empatar sin goles frente al Real Santander en el juego disputado por la novena fecha del todos contra todos del Torneo Águila 2017-II.

El elenco vallenato saltó al terreno de juego con una formación novedosa con la inclusión de 8 cambios en relación al último partido disputado en Valledupar. Sin embargo a pesar de lo anterior y de tener una leve mejoría en su rendimiento el equipo del valle del “cacique Upar” sólo pudo traer un punto que lo reacomoda en la tabla de posiciones.

En cuanto al partido fue un cotejo carente de ideas y de futbol, donde ninguno de los equipos hizo lo suficiente por conseguir los 3 puntos. Cabe resaltar que se vio un Valledupar FC con orden defensivo, con buena recuperación de pelota y con rápidas transiciones defensa-ataque que por momentos ilusionaron a sus seguidores con traerse la victoria.

El próximo partido será en condición de local cuando los verdiblancos reciban en su estadio al Cúcuta Deportivo por la décima fecha del torneo.

Por: Carlos Andres Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *