Valledupar FC y Llaneros empataron a un gol

Agosto 11, 2017

El onceno vallenato completó una fecha más sin poder celebrar junto a su afición

Valledupar FC y Llaneros empataron a un gol en el partido correspondiente a la quinta fecha del Tornero Águila 2017-2. El cotejo se disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Durante los primeros compases del encuentro fueron los locales quienes quisieron imponer su ritmo de juego y se volcaron al ataque en procura del gol que los pusiera arriba en el marcador, sin embargo se toparon con un elenco bien organizado tácticamente y con un gran trabajo defensivo que no permitió que el ataque del Valledupar prosperara.

Con el transcurrir de los minutos fueron los dirigidos por el ex-jugador Jairo “El Viejo” Patiño quienes se adueñaron de la pelota y controlaron el partido generando por momentos pequeñas aproximaciones en el arco rival.

Para la segunda mitad los visitantes continuaron con la misma disposición táctica y presión alta y sólo tuvieron que pasar 3 minutos de iniciada la misma para que Hugo Palacios decretará el 0-1 parcial a favor de la visita. Sin embargo el equipo de Wilberto Pana reacción y consiguió el empate al minuto 77 por intermedio del antioqueño Juan Camilo Zapata, resultado con el que finalizó el encuentro.

Con este empate Valledupar FC suma 5 puntos en la tabla de posiciones producto de dos derrotas, dos empates y una victoria. El próximo compromiso será en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali cuando los valduparenses visiten al Atlético FC.

Por: Carlos Andres Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *