VALLEDUPAR FUTBOL CLUB LIDER EN EL TORNEO AGUILA

Marzo 10, 2018

Valledupar Fútbol Club derrotó 1-0 al Real Santander con un solitario gol de Jorge Rengifo al minuto 37 del segundo tiempo, y se mantuvo como líder del Torneo Águila.

Por su parte Real Santander fue un rival que propuso pero el resultado no se le dió en el pasto del estadio Armando Maestre Pavajeu.

Los verdiblancos tuvieron la primera opción de gol a los 21 minutos del partido, cuando Juan Palacio con un remate puso de pie a la afición, pero el balón no entró.

Para la segunda parte del compromiso el VFC reforzó el equipo con el ingreso de Odacir Pérez y Jorge Rengifo en reemplazo de Kevin Salazar y Juan Moreno.

Los dirigidos por Victor Gonzales sufrieron con Juan Palacio quien jugó por derecha desestabilizando a los santandereanos, lo mismo ocurrió con la participación de Rengifo que con su agilidad le dio otro aire al partido.

El guardametas verdiblanco Sebastian Duque no tuvo mucho trabajo, pues fueron pocas las llegadas de peligro de Real Santander.

Con esta victoria, los adiestrados por Nilton Bernal continúan de líderes en la tabla de posiciones con 10 puntos. Los vallenatos ahora se preparan para defender el primer puesto en el torneo ante Orsomarso.

Redacción: Karina Calderón

uparsistemprensa@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *