Valledupar Fútbol Club tiene nuevo entrenador.

agosto 13, 2022

Un gran formador y profesional es nuestro nuevo director técnico del plantel principal quien tomará las riendas del equipo a partir de hoy, José Daniel Gómez Pachón, natural de la ciudad de Bogotá, es el

Valledupar Fútbol Club informa a los medios de comunicación, socios, hinchada y opinión pública, que José Daniel Gómez Pacheco es nuestro nuevo entrenador del plantel profesional, llega junto a su asistente, Joaquín Velandia, y el preparador físico, Luis Guillermo Perilla, quienes se encargaran de afrontar el Torneo Bet Play II.

José Daniel Gómez Pacheco, de 60 años de edad, tiene como experiencia deportiva formación en Fútbol base con Millonarios FC, con el que fue campeón en el 2019 del Torneo Super Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol con participación en Copa Libertadores sub 20 de ese mismo año. Al igual que estuvo a cargo durante 10 años en divisiones menores del equipo embajador con varias categorías.

En independiente Santa Fé trabajó como coordinador metodológico del programa de formación de la institución entre el 2010 y 2012 al igual que fue entrenador de las distintas categorías del equipo de la capital del país durante varios años.