Valledupar perdió en condición de local ante el onceno de Barranquilla

Marzo 7, 2017

Fecha 4 Torneo Águila 2017

Valledupar perdió en condición de local ante el onceno de Barranquilla

A pesar de la derrota los dirigidos por David Pinillos se mantienen dentro del grupo de 8.

Valledupar FC sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato al caer 1-2 frente a Barranquilla FC en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Águila 2017-1. El gol para el equipo vallenato lo anotó Ricardo Delgado al minuto 20, mientras que Johan Bocanegra (+45 min) y Juan Herrera (54 min) hicieron lo propio para Barranquilla. El partido se disputó al estadio Armando Maestre Pavajeau.

Durante el primer tramo del encuentro fue Valledupar quien impuso las condiciones de juego haciendo valer su condición de local, pero se encontró con un elenco barranquillero ordenado que se cerró bien sus líneas sin dejar crear claras ocasiones de gol. Sin embargo los dirigidos por Pinillos continuaron buscando la forma de abrir el marcador y fue al minuto 20 que Norvey Orozco se las arregló para filtrar un pase hacia el goleador del equipo Ricardo Delgado que sólo tuvo que mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 1-0 parcial.

Tras el gol del equipo local, el partido entro en un tramo de mucha disputa con pocas ocasiones de peligro, pero cuando todos los aficionados que asistieron de forma masiva al estadio se disponían a disfrutar del entretiempo vino el empate de Barranquilla, tras una desatención de la zona defensiva del equipo vallenato que aprovechó Johan Bocanegra poniendo el 1 a 1 con el que terminó la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo fueron los atlanticenses quienes salieron con más ímpetu en busca de la victoria y al minuto 54 Juan Herrera desvió un disparo de Daniel Murillo decretando 1-2 marcador con el que terminaría el partido.

Tras sumar su segunda derrota al hilo Valledupar FC se ubica en la sexta casilla con 6 puntos y espera retornar al camino de la victoria en su visita a Villavicencio cuando enfrente a Llaneros FC el próximo 12 de Marzo a partir de 3:30.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *