Valledupar perdió en su visita a Pereira

Abril 18, 2017

El buen juego mostrado y el gol de Norvey Orozco no alcanzaron para que el Valledupar FC cortara la seguidilla de partidos sin conocer la victoria.

En el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila 2017-1, Valledupar FC sumó su quinta derrota en lo que va del campeonato tras perder 2-1 frente al Deportivo Pereira en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas.

El equipo local fue quien abrió marcador al minuto 26 de juego por intermedio de Harold Reina, tras convertir el penal mal sancionado por el árbitro Jair Cárdenas por una aparente mano en el área del cartagenero y capitán del equipo Luis Iriarte. Luego del gol el Pereira bajo la intensidad del juego y dejo las riendas del partido a los dirigidos por David Pinillos quienes aprovecharon y tras un rebote de un tiro de esquina Norvey Orozco igualó el encuentro poniendo el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Para la etapa complementaria las cosas no cambiaron mucho, se mantuvo un partido muy disputado con iniciativa del elenco vallenato creando así las mejores ocasiones del gol, pero nuevamente al minuto 50, Reina tuvo la oportunidad de poner arriba en el marcador a los matecañas cuando el central sancionó otra pena máxima. En esta ocasión el delantero desperdició la opción de gol y mando el balón por encima de la portería custodiada por José Bassa.

El partido continúo con el dominio de Valledupar y cuando estaban más cerca de anotar el gol que les diera los tres puntos, fue el Pereira quien consiguió la segunda anotación luego de aprovechar un contragolpe finalizado por Harold Reina quien lograba su doblete a los 70 minutos de partido, poniendo así el 2-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

La próxima fecha se disputará el jueves 2 de abril y el onceno verdiblanco visitará al Barranquilla FC en busca de un triunfo que corte la racha negativa que está atravesando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *