Valledupar retornó a la senda de la victoria en condición de local al golear el onceno de Bogotá FC

Abril 22, 2017

Los vallenatos exhibieron un magnifico juego y golearon 5-0 al elenco de la capital del país y se mantienen en la lucha por entrar al cuadro de los 8.

Valledupar FC sumó su cuarta victoria en lo que va del campeonato y su segunda tras el cambio de entrenador al vencer 5-0 al Bogotá FC en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Águila 2017-1. El partido se disputó al estadio Armando Maestre Pavajeau sin la asistencia de público, cumpliendo así la primera de las dos fechas de la sanción impuesta por el comité disciplinario de la Dimayor. El árbitro del partido fue Keiner Tatis de Sucre.

El elenco vallenato domino el partido de principio a fin aduanándose de la pelota y generando múltiples ocasiones de peligro que esta vez si fueron bien materializadas por sus atacantes. Los goles del encuentro fueron anotados por Martin Arzuaga (64’), Juan Zapata (39’) y Carlos Oñate (4’–12’–91’)  quien se llevó el esférico para su casa al convertir el primer “hack trick” de su carrera como profesional.

Con la victoria los dirigidos por Wilberto Pana se ubicaron en la duodécima casilla en la tabla de posiciones del Torneo con 13 puntos a tan sólo 3 unidades de ingresar en el grupo de los 8. Este miércoles 19 de abril recibirá nuevamente a puerta cerrada a Orsomarso.

Por: Carlos Andrés Gaitán Buitrago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *